RENASTUR CELTIBERICA EQUIPO

RENASTUR CELTIBÉRICA EMPRESA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL, INCLUSIVA Y SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE

No creemos ser un modelo a seguir pero si podemos servir de ejemplo.

Los parques naturales, reserva de la biosfera de Asturias son fundamentales para el mantenimiento de la vida. Proporcionan agua limpia, conservan el suelo, estabilizan el clima y contribuyen a la reducción de la contaminación.

En estos parques naturales de Asturias podemos encontrar multitud de plantas y árboles que constituyen los principios activos de medicamentos, de materias primas fundamentales para el desarrollo económico y de los que depende la existencia de los seres humanos en el planeta.

Por todo esto, RENASTUR CELTIBÉRICA empresa que basa su actividad en el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales de Asturias, apoya todo tipo de acciones que favorezcan y estén a favor de la conservación y actividades respetuosas realizadas en estos Parques naturales.

La extrema protección y por lo tanto la prohibición, de las actividades tradicionales desarrolladas por los habitantes de los Parques naturales, provoca abandono y progresivo deterioro del mismo. Así como la implantación de grandes infraestructuras que pueden provocar daños a fauna y flora como salubres, para los habitantes del mismo.

RENASTUR CELTIBÉRICA S.A.T. bajo la forma jurídica de Sociedad Agraria de Transformación. Constituida inicialmente por tres socios. Nuestro proyecto de emprendimiento social, plantea la posibilidad de incorporación de otros socios trabajadores con el fin de generar actividades innovadoras , para así contribuir a la fijación de población en el ámbito rural.

Si te parece interesante el proyecto, te apetece, tienes tiempo y quieres formar parte del equipo de  RENASTUR CELTIBÉRICA S.A.T., no lo dudes y ponte en contacto.

TIRA-LOGOS+PARTNERS